Bruno

image001image002Mi familia decidio buscarle un hogar al Bruno. Es una decision muy dificil pero mis padres no dan para más -mas alla de si la culpa es nuestra o no, en su momento cuando uno trae perros piensa en darles cariño, comida, jugar con ellos, etc, y lamentablemente después con el el paso del tiempo surgen problemas y o agresiones entre si- es lo que nos paso a nosotros. Ya con mas madurez todos no volveremos a cometer la misma “torpeza”. Es importante que se seguira con unas visitas, no digo de por vida, pero si por un tiempo con el fin de asegurarnos a quien/es es dado el perro nuestro. Bruno es un dalmata de aproximadamente 9 años. Contacto: c_sf_daniel@hotmail.com.

84 Comentarios »

84 Respuestas hasta ahora »

  1. 1

    sol opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 4:24:

    pobree angell, es asi la gente comete errores i los pobres animales pagan los platos rotos….pensar q el no debe estar ni enterado d q se va a ir a vivir a otro lugar cn gente q no conoce, q por mas cariño i lo q le den nunca va a ser cmo la familia q lo crioo,,,

  2. 2

    Ali opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 10:51:

    Hola, coincido plenamente con el comentario de Sol, que les pasa después de 9 años se dieron cuenta que no podían tenerlo, que neuronas lentas. Espero que sus descendientes en el futuro cercano no actúen de igual modo con los hijos o mascotas, porque lamentablemente todo se repite. Suerte para BRUNO.

  3. 3

    melina opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 11:07:

    No puedo siquiera pensar qué siente alguien que es capaz de desprenderse de su mascota después de 9 años!!!!!!!! Qué les pasaaaa?????

  4. 4

    Yan opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 11:49:

    No lo puedo entender, como pueden mirar esa carita y pensar en decirle adios, son 9 años gente, les juro q no puedo dejar de lagrimear cdo miro las fotos. Yo tengo 3 gatos y una perra de 5 años q llevan trabajo pero por nada del mundo podría desligarme de ellos. Realmente le deseo lo mejor a Bruno y ojalá pueda adoptarlo una familia mejor q la q le tocó hasta ahora, aunq mejor sería q su familia busque la forma de organizarse, ser menos egoistas y cómodos, y poder seguir ocupandose de él q bien se los debe recompensar con una colita movediza y lengüetazos de agradecimiento.

  5. 5

    Cristina opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 12:43:

    NO PUEDO CREER EL ESTAR LEYENDO ESTO. YO ESTOY DESESPERADA Y LLORANDO TODOS LOS DÍAS PORQUE NO ENCUENTRO A MI DÓBERMANN, NI SIQUIERA TENGO NOTICIAS DE ELLA, NADIE LA VIO. MI ÚNICO OBJETIVO ES VOLVER A ESTAR CON ELLA. Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE LOS QUIERE DAR DESPUÉS DE 9 AÑOS?. NO LO ENTIENDO.

  6. 6

    Fla opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 13:13:

    No se que tiene q ver el perro con las agresiones entre ustedes, digamos que con o sin el perro las personalidades no van a cambiar por lo q se van a seguir agrediendo por otros motivos. Ojala bruno encuentre una familia valorable, seguro q si, porq es hermoso.

  7. 7

    Marcela opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 15:06:

    Realmente es incomprensible,no puedo como pueden esprenderce de un integrante de la familia,yo entiendo que no puedan quererlo como las personas que amamos a nuestras mascota,pero desaerse asi despues se nueve años no lo antiendo personas asi no tienen que volver a tener animales,no estan capasitados paratenerlos,ojala Bruno encuentre uaa familia que lo quiera de verdad pero para el no va a ser lo mismo,suerte Bruno

  8. 8

    Laura opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 16:41:

    MIro la foto y no entiendo como alguien puede sacar una foto a su perro de 9 años!! para poner un anuncio que lo regala!!esto es tristisimo, como puede haber gente así. el otro dia vi un anuncio que regalaban una cocker por mudanza, como si esa fuera una justificacion!es como regalar un hijo por q no te entra en tu nueva casa, nadie lo pensaria a eso. sean responsables! si tienen un perro es alguien mas de la familia,valorenlo como ellos a nosotros!

  9. 9

    luciana opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 16:47:

    Que triste por Dios… y el perrito se nota que sufre tiene la mirada super triste…

  10. 10

    Melisa opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 16:50:

    Hace 10 meses encontré un cachorrito al costado de la ruta, llorando de hambre y frío. No dudé en parar a recogerlo y como no podía tenerlo se lo llevé a mi mama (para lo cual hice 300 km). El bicho creció mucho, ahora mide 1.10 m de largo, y genera problemas con las dos perras y todos los dias mi mamá me pide que lo traiga a mi casa. Aún así, no se le ocurriría regalarlo, y yo no lo traigo aún porque es cachorrón y se va a escapar porque hay albañiles en casa y yo no estoy nunca. Tengo otros 5 perros que pelean a veces entre ellos, lo que genera poblemas con mi esposo… pero aún así jamás regalaría a ninguno. Siempre hay una forma de solucionarlo, hay que pensar que ellos nos tienen solo a nosotros, y viven por nosotros. Son parte de la familia, no un adorno q puede cambiarse de vez en cuando. Decime si no vale todos los esfuerzos y peleas ver como te mueve la cola cuando llegas a casa….Eso es impagable!!! Pobre Bruno, lo que va a sufrir, encima que ya empieza a ser viejito…

  11. 11

    Laura opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 16:52:

    no entendi lo de agresiones.. lo agreden al perro??

  12. 12

    luciana opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 16:53:

    Para la familia de Bruno. Un vecino mio “no podia” ( o no queria) tener mas un perro ovejero. Lo llevaron a un campo como a 30 km de la casa. A los dos dias el perrito aparecio en la puerta de SU CASA. Buscando a SU FAMILIA… como un animal puede tener un sentimiento tan puro de amor y nosotros no? Que ser es mas evolucionado? El que pone el amor ante todo o el otro que pone su comodidad?

  13. 13

    mony opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 17:04:

    tan poco cerebro tienen para demorar 9 años en darse cuenta que no pueden tener un perro.
    que culpa tiene el….
    Ojala tenga suerte de conseguir una familia digno de el….que lo llene de amor….

  14. 14

    mony opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 17:06:

    Eso si, rescatemos que por lo menos no lo dejaron tirado por ahi … como hacen muchos….

  15. 15

    claudia opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 17:14:

    hola: fijate mas abajo encontraron un doberman a lo mejor es ese .suerte!!!!

  16. 16

    fany opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 19:53:

    Realmente es inmirable lo q pone esta gente, no se q mierda les esta pasando x el corazon…bueee anda a saber si lo tienennn!!!! el unico digno de pena es bruno q sin tener la culpa de sus “torpezas” como de alguno manera sacan esa excusa para desligarse del animalito.Ojala y recemos todos para q la flia q lo adopte le de realmente amor y no lo tomen como a un objeto…me serviste hoy y mañana te tiroooo x ahiii!!!!! no se quienes seran estos individios pero lo unico q les digo es q ellos tambien SERAN VIEJOS ALGUNA VEZ Y Q MUY MAL SE SENTIRANNN SI LOS TIRAN EN ALGUN LUGARRRRR!!! X AHI TE DIRIA Q SE LO MERECEN ASI SIENTEN EN CARNE PROPIA LO Q SENTIRA BRUNO POBRECITO!!! NO SOY NADIE PARA JUZGAR PERO EN LA VIDA TODO VUELVE…MI MAMA FALLECIO POBRECITA HACE 4 MESES Y AMABA A SUS ANIMALES, SON 6 GATITOS Y 3 PERROS Y YO CON LA AYUDA DE MI PRIMA Y FLIA LE ESTAMOS DANDO TODO EL AMOR Q ELLA NUNCA LES HIZO FALTAR Y JAMASSSSSSS PENSAMOS EN “TIRARLOS” ,LES ASEGURO Q ELLOS LA EXTRAÑAN TANTO COMO NOSOTROS…OJALA ESTA REFLEXION SIRVA PARA Q SE DEN CUENTA Q SE PUEDE SIN TOMAR DETERMINACIONES TAN DOLOROSAS…BESOS Y A VOS BRUNITOOOO QUERIDO… TE DIGO Q TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y Q ESOS OJITOS LLENOS DE TRISTEZA SE TORNEN DE FELICIDAD!!!!

  17. 17

    Adriana opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 20:08:

    Realmente no puedo entender. El Año pasado se me murió mi perra de 9 años. Como podes regalar tu perro?. No lo entiendo, por mas adulto que sea tu perro lo podes educar. Ellos aprenden, Dios mio, solo el ser humano puede ser tan bestia.

  18. 18

    María Ester opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 20:09:

    Hola, no puedo entender como alguien convivió 9 años con un perro y un día, con total liviandad, deciden regalarlo. Si el perro tiene problemas de conducta, los dueños no pueden trasladar ese problema a otra persona. Pero mas allá de eso, los problemas de conducta no empiezan a los 9 años. No hubieran esperado tanto para deshacerse del pobre perro! Y encima dicen que lo van a visitar para asegurarse como está!!! Si les importara como está, no lo regalarían, porque ellos no se van a morir sin el perro, pero el perro seguramente irá a morir de tristeza en una casa extraña. Creo que la gente debe hacerse cargo de sus actos. Criar mal un perro es un acto del cual los dueños deben hacerse responsables. A ellos les gustaría que de viejos los manden a morir a otro lado para que no jodan?

  19. 19

    Pilar DIGNIDAD ANIMAL opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 20:30:

    Gente, por mas de que coincida totalmente con alguno de los comentarios, me parece que antes de indignarnos con lo que escribieron (que seamos realistas, ya no es una novedad que “gente” quiera devoler sus animales), tenemos que darle una segunda oportunidad al pobrecito, quien lo adopte probablemente le va a dar mucho amor, MAS de lo que esta gente puede haberle dado en su vida.

  20. 20

    Eliana opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 20:45:

    POBRE ANGELITO! ESPERO QUE ENCUENTRE UN HOGAR DONDE LO QUIERAN MUCHO

  21. 21

    belkys opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 22:30:

    yo conozco el caso de un siberiano , que hace mas de 6 años que vive en una terraza de 2x 2, no recibe ningun tipo de cariño, solamente le dan agua y granitos,esta siempre solito,gracias a que su “dueño”no lo quiso mas y se lo dejo al padre.

  22. 22

    belkys opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 22:33:

    es muy triste la desesperacion que tiene por salir a la calle,yo lo veo desde otra terraza y me da mucha pena, lo peor de todo que el hijo de este señor en la nueva cas tiene otro animalito

  23. 23

    DEBORA opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 22:43:

    PARA QUE LO MALTRATEN, MEJOR CON OTRA FAMILIA. EN LAS FOTOS SOLO MUESTRA MIEDO SU CARITA. NO QUIERO PENSAR EL TRATO QUE LE ESTEN DANDO. PORQ SI MOLESTA SEGURO QUE LO RECHAZAN! QUE DIOS LO GUIE A UN MEJOR LUGAR A UNA FAMILIA QUE NO LO HAGA PAGAR POR SUS PROPIOS PROBLEMAS.

  24. 24

    Cristina opinó,

    el 29 de July de 2010 a las 23:28:

    Claudia por favor decime donde mas abajo dice q encontraron a un dobermann? no lo encuentro y quiero saber si es la mia.

  25. 25

    liliana opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 0:57:

    es un dobermann que lo encontraron en güemes y galicia es el tuyo cristina?? ojala tengas suerte¡¡¡¡

  26. 26

    Cristina opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 1:27:

    No, la mia es marron y tiene 7 años

  27. 27

    bebe opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 1:45:

    no se pued creer,pero bueno,parece que esta de moda desaserce de los animales,alla ellos con su conciencia,ahora pogamos empeño en que consiga un hogar,no lo tiren por ahi o al
    guna protectora lo tenga en una guarderia.gastemos la energia en eso y ya no mas criticas,por mas dura realidad,prioridad 1 es el animalito,por favor!

  28. 28

    LILIANA opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 2:43:

    HOLA GENTE!!! AL MARGEN DE LOS COMENTARIOS, CREO Q DEBEMOS SOLUCIONAR EL TEMA.

    POR FAVOR, SU LOS DUEÑOS QUIEREN COMUNICARSE CON NOSOTROS, AL 0342 4749652 , VEMOS, YO ME LO TRAERIA, TENEMOS 2 JUNTADOS DE LA CALLE.
    QUISIERA SABER Q COSTUMBRE TIENE, POR FAVOR, EVITEMOS EL MENOS SUFRIMIENTO!… Y Q ALGUIEN NOS DE UNA MANO CON CHICHA, LA PERRITA DE LA CALLE, ESTA EN ARENALES Y MACIAS, DE SANTO TOME…NECESITA UN CAMPO O UNA QUINTA, POR FAVOR, UNA MANO LAVA LA OTRA!!!
    SOY LILIANA, Y LOS ANIMALES SON MI VIDA!!!

  29. 29

    Caro opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 3:52:

    que feliz seria si veo el cartelito de adopcion… Dios quiera chicas…
    Tampoco entiendo el tema de las agresiones, lo agreden al perro? el perro a la familia? no entiendo porque no esta bien redactado nada mas…
    Con respecto al caso sobre un siberiano que esta viviendo en una terraza… me gustaria saber si esos casos se pueden denunciar y si esos animales se pueden “rescatar”.
    Y con respecto a lo que escribio una chica sobre el perro que abandonaron lejos y volvio desde haya lejos hasta su casa recalmando por su lugar y por su familia, mas haya de que se haya roto el corazon cuando lei eso quiero contarles que yo hace poco traje a un perro a mi casa, hasta que alguien lo adopte, a las fuerzas xq mi vieja casi me echa, pero solo podia dormir en la cochera… pero por u agujero el perro salia y entraba cuando queria… a los 5 dias de tener a este perro tuve q salir y para que no me siga (porq me seguia fielmente a todos lados y me esperaba sentadito afuera)sali a hacer ese mandado en moto… pensando por mi ignorancia que si iba rapido el perro no me iba a seguir… resulat que el perro al ver que me iba se desespero y con una patita lecionada empezo a correrme y cuando me di cuenta estaba atras mio corriendo a 100 km por hora y gritaba porque se estaba lastimando mas su patita… nunca me voy a olvidar de su carita… me acuerdo y me dan ganas de llorar… me mori de amor y me impresione de como un perro puede ser tan fiel y eso que yo era para el su “dueña” desde solo 5 dias. (por cierto este perrito se fue y nunca volvio, no lo pude encontrar y lo extraño mucho)Como un perro que vivio 9 años con su familia podria soportar separarse de ellos?
    yo creo que se moriria de tristeza…
    “Me da verguenza saber que mi perro me quiere mas que yo a el”, no se en donde lei esa frace…jeje… adios

  30. 30

    laura opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 13:17:

    sos un hijo d puta, yo tengo 5 animales, muchas veces me he quedado sin comer para q ellos coman, jamas abandonaria a uno de mis bbs, no tenes perdon de dios

  31. 31

    gise opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 13:20:

    Yo creo que si los dueños pensaron si quiera en darla en adopción, mejor que consiga rápido otros dueños que lo quieran, y sean RESPONSABLES, como dijo alguien acá, los perros “no son lavarropas”.

  32. 32

    Mari opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 14:10:

    TOTALMENTE GISE, ES UN ARTEFACTO QUE MOLESTA Y SE REGALA. Me gustaria que dieran su defensa estas personas o al menos contesten a todos nosotros como sigue Bruno. MEJOR QUE ENCUENTRE CASA RAPIDO, PORQUE SE NOTA QUE LA DEBE ESTAR PASANDO MAL, POBRECITO, no quiero NI PENSAR en lo que deben hacerle ya que les “molesta taaaaaato”.

    PD: Y, OJALÁ, cuando sean viejos y molesten DE VERDAD, sus hijos los dejen tirados en un geriátrico para NUNCA mas verlos, cag***s y mea**os encima.
    KARMA, le dicen. LES VA A VOLVER.

    Bruno Merece sin duda GENTE MEJOR. AMOS QUE LO AMEN y sean PERSONAS JUSTAS DE CORAZON.

  33. 33

    CECI opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 16:05:

    Deseo de todo corazón….!!!!!!que consiga una familia que quiera adopatarlo…..Es obvio, que esa dulzura debe sufrir, más allá del cariño que sienta por sus dueños!!!!!!
    Al menos, que pase su vejez en una casa donde le darán cariño y lo atiendan con amor. Al sentirse querido y mimado, seguramente se adaptará a su nueva familia. Sería tristísimo que siga con esa familia, imagínense, a medida que se ponga más viejito con más problemas, que fin le espera…!!!
    El mío tiene 12 años, y lo disfruto cada día porque no sé, cuanto más vivirá, dándole toda la atención y cariño que un viejito se ha ganado por todo lo que me ha brindado en estos 12 años.
    Algún día los HUMANOS entenderemos que los animales SUFREN, SIENTE FRIO, Y TIENE SENTIMIENTOS MAS LEALES QUE algunos deserebrados!!!!!
    Por favor hagamos que salga rápido de esa casa!!!!!!! BRUNO SOS UN GRANDE!!!!!!!

  34. 34

    Mariana opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 17:13:

    9 años!!!! no les da vergûenza darlo a esta altura porque “no dan mas”. Sera que se esta poniendo viejito y necesita mas cuidados? 9 años para decir que es un torpeza?!?! Tampoco entiendo lo de las agresiones. No es mi intencion juzgar pero esto me supera. Vamos a lo positvo: alguien urgente que busque, yo no puedo por ahora, vivo en dpto con 2 perros que no se pueden ni ver, uno de ellos muy viejito lleno de enfermedades, las cuales les trato diariamente y no por eso ” no doy mas”. Cariños.

  35. 35

    leticia opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 18:21:

    liliana ofrece adoptarlo!!!
    liliana, comunicate con el mail del dueño, asi te puede responder tus preguntas..
    despues de todo lo que opinamos nosotros en esta pagina por su comportamiento, no creo que aparezca a contestarnos por aca!
    ahi puso su mail, es: c_sf_daniel@hotmail.com.
    Liliana avisanos que pasa con este chiquito! porfa!!
    voy a difundir lo de la perrita de santo tome!
    besos

  36. 36

    Sole-Dig. Animal Sto Tome opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 19:11:

    hola a todas! este caso me lo paso Naty de adoptanos porq este chico le habia mandado el mail a la pagina, les cuento que intente de todas las formas posibles que se queden con Bruno, pero aca esta faltando parte de la historia, daniel cuenta que tienen 3 machos y 1 hembra.una casa interna,”PEQUEÑA” casi sin espacio ni patio, el no estaba todo el dia y su madre y hermano corrian peligro, segun el,por q Bruno se peleaba con sus hermanos de 4 patas y muchas veces se lastimaban las manos para separarlos.
    Les di las posibilidades de castracion, de mudarse, porq los unicos culpables de amontonar animales en un lugar reducido eran ellos y tambien le di las posibilidaes q hay en las paginas, diarios, etc, etc como asi tambien de darselo a algun familiar para tenerlo “cerca” porq el mail iba dirigido a “Dignidad Animal”
    Me responde la madre de Daniel, la sra Cora donde me dice que parte de su vida la dedico a salvar y alimentar, no solo a sus animales sino “mayormente” a los de la calle (¿?) peleandose con aquellos q maltrataban y abandonaban a sus perros, agrego q no era el caso de ella porq nunca abandonaria a uno de sus animales (¿?)CONTRADICTORIO NO? y por ultimo me puso q en “la vida te encontras con buenas personas y con otras no tanto,con gente q esta comprometida en ayudar y con otras q no se comprometen para nada, ni nadie, ni personas ni animales, Gente q ama y otras q estan llenas de rencor,y que aun apuesta a la buena voluntad y a los buenos sentimientos” y yo le dije que opinaba exactamente igual que ella, lastima que no lo incorpore a su vida y a la de sus animales.
    Me parecio muy loco todo esto. Ojala Bruno tenga mucha suerte, de corazon

  37. 37

    fany opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 21:48:

    Q GENTE RARA NO??? O MAS BIEN VIVA DIRIA YO, NADA DE NADA JUSTIFICA SU ACTITUD Y MAS SI LE HAN DADO ALGUNA FACILIDAD PARA ALGO…NOOOOOOO QUIERENNNNNNNN Y LES IMPORTA Y BUSCAN LO FACILITO IMPORTANDOLE 3 SORETES EL DOLOR Y TRISTEZA DE ESE POBRE ANIMALITO Q YA FUUUUEEEEEE EN SU VIDA, PASO A SER DESCARTABLE Y OLVIDARON LOS GRATOS MOMENTOS Q QUIZAS PASARON JUNTO A EL!!!!!! PERO BUEEEE LA GENTE ES ASI DE MIERDAAA!!!!! OJALA BRUNITO PUEDA SER REALMENTE FELIZ Y RECEMOS PARA Q SU NUEVA FLIA LO LLENE DE AMOR!!!

  38. 38

    sil opinó,

    el 30 de July de 2010 a las 23:28:

    A veces nos preguntamos qué mal hijo/a cómo abandonan en un geriátrico a sus padres o abuelos. Creo que aquí está la respuesta es el mal ejemplo que les inculcan a sus hijos en abandonar a una mascota a la buena de Dios. Ojalá encuentren un hogar para ese angelito de cuatro patas.

  39. 39

    LILIANA opinó,

    el 31 de July de 2010 a las 2:06:

    GENTE!! DECIMOS SER JUSTOS, Y ADOPTAR A CHICHA!!!… HACE 5 AÑOS Q ESTA EN LA CALLE, Y LOS CHICHOS NUESTROS (TB ADOPTADOS), YA LA CONOCEN Y NO HAY PROBLEMAS DE CONVIVENCIA…

    BRUNO, ES SEGURO QUE ALGUIEN TE REQUIERE!!!!

    FUERZA EN TODOS LOS MASCOTEROS Y CORRAMOS LA VOZ!!!! TODO SE SOLUCIONA EN LA VIDA, FE Y A SEGUIR!!!!!!!!

  40. 40

    LAURA opinó,

    el 31 de July de 2010 a las 2:16:

    QUE LASTIMA LO DE BRUNO , EVIDENTEMENTE ESA FAMILIA NO LO QUIERE O SE CANSO DE TENER TANTOS PERROS , ESA ES PURA IGNORANCIA , HABRA PENSADO ESA SEÑORA EN ALGUNA OPORTUNIDAD QUE JUNTANDO PERROS HACIA UN FAVOR O UNA OBRA DE BIEN , LO QUE NO SE DIO CUENTA O NO PENSO ES QUE AL ANIMAL MAS ALLA DE DARLE DE COMER Y LAS NECESIDADES BASICAS ESTA EL AMOR QUE EL BICHO DEMANDA, ES ALGO TAN HERMOSO , Y ES TAN DOLOROSO PERDER UNA MASCOTA , YO ACABO DE PERDER A MI BANDIDO UN PP DE LA CALLE QUE RECOGI HACE 6 AÑOS TRATADO CRUELMENTE POR SU ANTIGUO DUEÑO , MI BANDY TENIA MAS O MENOS 12 AÑOS SUPER MALTRATADO , SU DUEÑO LE HABIA ARRANCADO SUS DIENTITOS CON UNA TENAZA , IMAGINENSE Y VIVIO CONMIGO 6 AÑOS COMBIVIENDO CON OTRAS 10 MASCOTAS MAS , ENFRENTANDO UN MONTON DE PELEAS , Y YO SOLA CON TODOS , EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD ME ENCONTRE AGOTADA PERO ES TAN GRANDE EL AMOR QUE TE DAN QUE JAMAS SE ME OCURRIO ENTREGARLOS POR DESESPERACION AMO MUCHO A MIS ANIMALES , YO PUBLIQUE AQUI EL LA PAG UNA ESPECIE DE HOMENAJE A MI BANDIDO , MIREN SI UNO NO AMA A SUS MASCOTAS , POBRE BRUNO OJALA ENCUENTRE UN ALMA BUENA QUE LO AME COMO YO ENCONTRE A MI BANDIDO Y LO AME HASTA EL FINAL, SUERTE BRUNO!!!! ENTRE TODOS HAREMOS FUERZA PARA QUE TE ADOPTEN DIOS TE VA A AYUDAR.

  41. 41

    ANALIA opinó,

    el 31 de July de 2010 a las 2:18:

    GENTEEEEEEEEEE YO NO ESTOY D ACUERDO PARA NADA CON LO Q HACE ESTA GENTE PERO CREO Q NO DA PARA ECHARLES TANTA BOSTA, LO UNICO Q VAMOS A LOGRAR ES Q SE ENOJEN Y EN VEZ D DARLO EN ADOPCION LO TIREN A LA CALLE Y ESO NO QUEREMOS, NO LES PARECE???VAMOS A DEDICARNOS A DIFUNDIR ESTE CASO Y A HACER COMENTARIOS SOBRE EL, NO SOBRE SUS “DUEÑOS” Y SOBRE TODO A BUSCARLE A BRUNO UNA FLIA,Q LE BRINDE TODO EL AMOR Y EL RESPETO Q SE MERECE Y Q DIOS SE ENCARGUE D HACERLE VER Q ESTAS PERSONAS Q LO Q HICIERON ESTA MAL.

  42. 42

    paola opinó,

    el 31 de July de 2010 a las 5:03:

    si, yo estoy de acuerdo con Analía…hagamos un mail y lo pasamos a los contactos mejor, si? Alguien hace la punta??…yo no se como sacar las fotos de aca…o Naty, te haces uno, dale? Después que ellos arreglen con su conciencia…con Dios…o con quién crean mejor…difundamos mejor ahora, no va a servir que los insultemos despues por haberlo tirado…vamos a tratar entre todos de darle una FAMILIA, si? les parece?

  43. 43

    ANALIA opinó,

    el 31 de July de 2010 a las 13:49:

    hola paola ya hice el mail, los q quieran q se los reenvie escribanme a nanyc29@hotmail.com; ACLARO EL MAIL ES NANY C, NO NANCY xq muchas veces presta a la confucion y mandan mail a quien sabe q nancy jajaja. sino dejen su mail aca y se los mando asi podemos difundir!!! un abrazo muy grande…

  44. 44

    Eduque a su Perro opinó,

    el 01 de August de 2010 a las 21:44:

    A LOS DUEÑOS DEL DÁLMATA LES DIGO QUE EL PROBLEMA Y RESPONSABLES DE QUE LOS PERROS NO CONVIVAN Y SE PELENN SON 100 % USTEDES PORQUE NO LES ENSEÑARON SU LUGAR EN LA FAMILIA, LO PRIMERO ES ENSEÑARLES QUE EL JEFE/LIDER/ALFA EL QUE MANDA SON TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA Y ELLOS TIENEN QUE RESPETARLOS A USTEDES, LA CASA Y ENTRE ELLOS PARA ESO MARCARLES DEL INICIO QUIEN ES EL LÍDER Y CUANDO HAGAN ALGO MALO O INDESEADO CORREEGIRLOS (NADA DE GOLPES, GRITOS, ETC) USAR LA PSICOLOGÍA CANINA SOBRE ESO HAY MUCHOS LIBROS, PERSONAS ESPECIALIZADAS EN CONDUCTA Y ADIESTRAMIENTO CANINO Y EN ANIMAL PLANET E INTERNET ESTA CESAR MILLAN QUE ENSEÑA UN MONTON PERO CLARO SI NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE MIRAR EL PROGRAMA O VIDEOS POR INTERNET USTEDES NO APRENDEN Y NO PUEDEN CORREGIR A SUS PERROS. YO ESTOY LLENO DE TRABAJO POR GENTE QUE TIENE PERROS Y NO SABE SER LIDER DE SUS PERROS PERO LES ACONSEJO QUE VAYAN AL KENNEL BUSQUEN UN BUEN ADIESTRADOR CANINO Y TRABAJEN EN CONJUNTO PARA QUE SUS PERROS CAMBIEN EL COMPORTAMIENTO Y APRENDAN USTEDES COMO DIRIGIR PERROS. ¿LOS SACAN A PASEAR, LES DAN LINEAMIENTOS E IMPONEN REGLAS Y LES DAN AFECTO AL FINAL? SI LO HACEN ALREVEZ O HACEN SOLO 1 DAR AFECTO ESE ES EL PROBLEMA, Y REGALARLO CAUSARA INQUIETUD EN EL PERRO Y EN OTRA CASA O FAMILIA PODRÍA ATACAR A OTRO ANIMAL O A LAS PERSONAS PORQUE SU PERRO ES CASO DE ZONA ROJA NECESITA TRATAMIENTO PSICOLÓGICO COMO LO QUE APLICO YO Y CESAR MILLAN PARA ESTABILIZAR SU MENTE Y CAMBIAR SU COMPORTAMIENTO Y QUE USTEDES SE COMPROMETAN A TRABAJAR PARA QUE LA SITUACION CAMBIE SINO EL PERRO TERMINARA MORDIENDO A UNA PERSONA Y SACRIFICADO O TIRADO A LA CALLE POR SU NEGLIGENCIA. SI LES IMPORTA EL PERRO Y SON RESPONSABLES VAYAN AL KENNEL Y BUSQUEN AYUDA PROFECIONAL PERO YA!

  45. 45

    LILIANA opinó,

    el 02 de August de 2010 a las 0:42:

    HOLA SOLE!!, SOY LILIANA DE ARENALES 1497, … POR FAVOR, QUISERA SABER COMO ES BRUNO,SI PUEDE CONVIVIR CON OTROS PERRITOS…
    SI SALE A LA CALLE, YA QUE TENEMOS 2, ADENTRO, Y UNO ES MUY CELOSO… POR FAVOR, NECESITO COMUNICARME CON VOS…
    MI TEL ES 0342 4749652,

    EL TUYO ES EL Q FIGURA EN LA REVISTA: 156149765?

  46. 46

    Sole-Dig Animal Sto tome opinó,

    el 02 de August de 2010 a las 17:36:

    HOLA LILIANA, SI ESE ES MI NUMERO PERO ESTOS DIAS ESTUVE MUY ENFERMA Y NO O ESTUVE ATENDIENDO. MIL DISCULPAS PERO DE VERDAD, NI HABLAR PODIA.
    ESTOY TAN ENOJJADA CON ESTOS TIPOD DE CASOS, QUE ME DEPRIMEN, DE VERDAD.-
    ME ENTERE QUE BRUNO TIENE PROBLEMAS DE SALUD. LLAMAME CDO PUEDAS. BS

  47. 47

    mari opinó,

    el 02 de August de 2010 a las 18:24:

    CON RAZON ENTONCES SE QUIEREN DESHACER DE BRUNO!!! Que problemas tiene pobrecito? Reversibles?

  48. 48

    PATRICIA opinó,

    el 03 de August de 2010 a las 14:08:

    QUERIDA GENTE HE LEÍDO TODOS LOS COMENTARIOS ACERCA DE BRUNO Y SU FAMILIA,Y PUEDO VER LA BRONCA DE MUCHOS,PERO PENSEMOS UN POQUITO,EL “DUEÑO”,BUSCA UN HOGAR MEJOR PARA BRUNO,ESO ES POSITIVO ,PORQUE NO LO SUBIO AL AUTO Y LO TIRO POR ALLÍ,NO, LO PUBLICÓ EN ESTE ESPACIO QUE VISITAMOS TODOS LOS MASCOTEROS(QUE EL DUEÑO ES UN IRRESPONSABLE Y BLABLABLATIENEN TODA LA RAZÓN).AHORA DEJEMOS QUE ESTA GENTE CARGUE CON LA CULPA QUE SE MERECE LLEVAR DE POR VIDA,PORQUE ALMA TENDRAN NO?.Y ROGUEMOS Y PONGAMOS PILAS PARA QUE BRUNO SEA ADOPTADO.YO TENGO TRES PERRITAS CHIQUITAS DOS CANICHES Y UNA RATONERA Y SON UNAS LOCAS BARUYENTAS PERO YO LES PONGO LIMITES COMO A MIS HIJOS,Y COMO SOY LAS QUE LAS CUIDO Y LES DOY DE COMER ME RESPETAN Y AMAN,SIN EXAGERAR MAS QUE MIS HIJOS, JAJAJAJA.A BRUNO SEGURAMENTE LE FALTO AMOR, LOS DALMATAS SON MUY SENSIBLES Y PUEDEN ENFERMARSE DE LA PIEL Y DEL ESTOMAGO POR NO TENER UNA PERSONA QUE LOS CONTENGA, POR ESO ANTES DE RECIBIR UNA MASCOTA EN NUESTRA CASA PENSEMOS,HACE UN AÑO ME ESTABA POR MUDAR A ESPAÑA Y MIS 3 PERRIS IBAN CONMIGO.BUENO CHICOS CREO QUE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO NOS BRINDA LA SOLUCION PARA BRUNO PONGAMOS TODAS LAS GANAS Y BUENOS DECEOS….LOS QUIERO PATRICIA…

  49. 49

    CECI opinó,

    el 03 de August de 2010 a las 14:49:

    Bruno corazón que problemas de salud tiene, para ver como lo podemos ayudar, además de sacarlo pronto de esa casa

  50. 50

    marisa opinó,

    el 05 de August de 2010 a las 16:09:

    que lastma me dan los integrantes de esa flia(las personas)el tb la integra que tristeza va a sentir cuando lo den porque no hay mas nada incondicional que el amor de ellos.Epero que cdo se decida el futuro de este perrito lo publiquen para quedarnos tranquilos y saber que esta bien

  51. 51

    rosi opinó,

    el 05 de August de 2010 a las 21:01:

    hola, ..toda la suerte para bruno. Yo necesito comunicarme con el señor que se identifica con el nombre – Eduque a su perro – por favor!..tengo un problema de conducta familiar..a resolver..gracias!!! comunicate al mail rosanasai@hotmail.com

  52. 52

    liliana opinó,

    el 05 de August de 2010 a las 21:51:

    hola soy liliana y tengo un problema de conducta con mi perrita de 8 meses es muy inquieta podes ayudarme “eduque su perro??? decime cuanto cobras por transmitirme tus conocimientos asi puedo erradicar el problema porque veo que sos un genio en esa area. mi e-mail es lili1507@yahoo.com.ar
    me imagino que tus animales deben tener exelente en conducta. desde ya muchas gracias y por ultimo no todos podemos llevar a adiestrar los animales eso no es gratis me imagino.

  53. 53

    liliana opinó,

    el 05 de August de 2010 a las 21:54:

    pero en este momento se me ocurrio que podes ofrecer tus servicios gratis asi haces un bien a la comunidad perruna y a quien te escribe una ignorante que no puede educar su animalito. besos¡¡¡¡ eduque a su perro

  54. 54

    rosi opinó,

    el 06 de August de 2010 a las 14:48:

    Liliana, me parece que tus mensajes tienen connotacion sarcastica. No creo que este señor tenga buena disposicion de ayudarte si recibe estos mensajes. Siempre los animalitos reflejan en su accionar una falta de actitud o actitud erronea de su amo. Por experiencia propia he logrado mejorar un poco la conducta de mis chichas viendo el programa de Cesar Millan, por eso cuando este señor menciono que trabajaba con el mismo sistema del encantador de perros me sorprendio, y me entusiasmo. Tengo un problema con el cachorro que le regale a mi papa, ya que ambos son dominantes y quieren imponer su voluntad, y otras cuestiones que empeoran la convivencia entre ellos. Se que no debe ser gratis el adiestramiento ya que el Sr. dice trabajar de esto, pero considero que debe existir un equilibrio en relacion costo-beneficio.
    Espero pronta respuesta de -eduque a su perro- y que se entienda lo que estoy proponiendo gente, un cambio de actitud, ser mas amable. De verdad les juro que se logran muchas mas cosas y mejores respuestas!!!
    Besos

  55. 55

    Ali opinó,

    el 07 de August de 2010 a las 3:30:

    que gente ignorante que dps de 9 años se da cuenta que no puede tener el perro porque corre peligro. en fin, que le paso al perrito? alguno de los que se ofrecio lo pudo adoptar? me gustaria saber que paso

  56. 56

    Eduque a su Perro opinó,

    el 09 de August de 2010 a las 20:38:

    NO TENGO TIEMPO PARA MANDAR MAILS NI LLAMAR A NADIE, TRABAJO TODO EL DIA EN MI CAMPO DE 4 HAS CON PERROS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA, TENGO UNA MANDANA DE 20 PERROS ESTABLES (4 PITT BULL, 4 DOGOS ARGENTINOS, 6 ROTTWEILER Y 6 MESTIZOS QUE AGARRÉ DE LA CALLE) QUE CUMPLEN MISMO ROL QUE LA MANADA DE CESAR MILLAN. ADEMAS, PARA LLAMAR A GENTE QUE NO ENTIENDE EL PROBLEMA DE LOS PERROS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Y PONEN ·TIENEN PROBLEMAS DE CONDUCTA EN SU FAMILIA, ETC· DEBEN ESTAR MUY ABURRIDAS O SER MUY IGNORANTES: TENGO MAS TRABAJO CON PERROS QUE USTEDES REGALARON (DE PROTECTORA, REFUGIO, DIGNIDAD ANIMAL) QUE DE PERROS DE RAZA O QUE FUERON REGALADOS POR FAMILIA PORQUE SE NOTA EN SUS REFUGIOS LES DAN TRATAMIENTO MÉDICO Y SE OLVIDAN DEL PSICOLÓGICO, UN PERRO NO EQUILIBRADO MENTAL O CON PROBLEMAS MARCADOS HIPERAPEGO, AGRESIVIDAD, ETC. NO DEBE SER DADO EN ADOPCIÓN HASTA QUE NO SE HAYA REHABILITADO LA PARTE PSICOLÓGICA DEL PERRO PORQUE ES UNA BOMBA DE TIEMPO PORQUE PUEDEN MORDER O CAUSAR PROBLEMAS EN CASA O EN LA CALLE CUANDO SON PASEADOS PORQUE SON INESTABLES Y NO SE CONTROLAN Y SI LOS DAN A ALGUIEN QUE NO SEPA O NO PUEDA CON UN PERRO ASI AGRANDAN EL PROBLEMA PORQUE LOS DEVUELVEN O LOS LARGAN A LA CALLE. ANTES DE REGALAR UN PERRO SOBRE TODO DE 6 MESES A 12 AÑOS ASEGURENSE QUE SEA EQUILIBRADO PORQUE SINO CAUSA PROBLEMAS Y EL PERRO TERMINA SIN HOGAR O SACRIFICADO. ¿SI MIRAN CESAR MILLAN, MIREN TAMBIEN COMO SE MANEJAN EN OTROS REFUGIOS EN OTROS LADOS Y APRENDAN A MANEJAR UN REFUGIO Y PERROS BIEN Y A DARLOS EN ADOPCION BIEN Y NO DARLOS POR DAR? EL OTRO DIA EN EL PROGRAMA DEL DR. ROMERO MOSTRARON LO QUE CREO EL MEJOR REFUGIO DE ARGENTINA EL CAMPITO LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHI APRENDIERON Y AHORA LOS PERROS QUE DAN SON SANOS FÍSICO-PSICOLOGICOS Y ES PREFERIBLE ADOPTAR PERRO QUE VIVA CON CARRITO A UNO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA QUE MUERDA Y CAUSE UNA TRAJEDIA Y SALGA EN EL DIARIO ·PERRO MORDIO..· Y NO HABLO DE RAZAS HABLO PERROS QUE USTEDES DAN EN ADOPCION QUE CAUSAN MAS MORDEDURAS QUE LOS ROTTS.

  57. 57

    Eduque a su Perro opinó,

    el 09 de August de 2010 a las 20:43:

    NADA MAS PARA DECIRLES, EL DUEÑO DEL DALMATA SI ES INTELIGENTE BUSCARA AYUDA DE UN PROFECIONAL. YO LO HARIA PERO YA TENGO MUCHOS CLIENTES Y TENGO CUPO LIMITADO PARA UN MEJOR TRABAJO Y ME CONCENTRO PERRO POR PERRO, CADA PERRO ES DIFERENTE Y LOS PROBLEMAS QUE MAS TRATO SON AGRESIVIDAD E INSEGURIDAD.

  58. 58

    Celeste opinó,

    el 09 de August de 2010 a las 21:39:

    Eduque a su Perro, me parece muy interesante lo que decís. Cómo se te puede contactar?

  59. 59

    Mari opinó,

    el 09 de August de 2010 a las 22:01:

    (No te subas tanto a tu ego y soberbia que te podes matar si te caés!!) Y a ver si pones tu nombre la próxima y dejás de escudarte en ese nick. Todos ponemos nuestros nombres.

    Me parece INSULTANTE lo que decís y sumamente agresivo. Es más, tu comentario no aporta otra cosa más que polémica.

    Gracias a vos me entero que hay que psicoanalizar a los perros. Lástima no puedo retrucarte en el tema, pero estoy buscando información a ver si es tan asi como lo ponés.
    Ahora resulta que todos los perros que levanto y protejo desde hace años son desequilibrados con hiperapego que tengo que “sanar mentalmente”. No será que los perros abandonados y que han sido apaleados y maltratados necesitan ganar confianza?? Que tienen miedo o estan retraídos y a la defensiva por ese mismo temor? Y que les lleva un tiempo afianzarse en sus protectores, asi sean temporales?De las personas golpeadas podemos decir lo mismo. Y vos diras: “si, pero van a un psicologo”. Te aviso que NO TODAS VAN. Y NO TODAS ANDAN A LOS GARROTAZOS LIMPIOS. Y muchas que nunca tuvieron un problema suelen ser los más “loquitos” por lo general.
    No podés decir que son más “malos” los mestizos, porque hasta donde yo se, son MAS los casos de PERROS DE RAZA QUE ATACAN A OTROS Y A SUS DUEÑOS.

    PD1: Si se te presenta como una dificultad, entonces NO AGARRES PERROS DE DIGNIDAD ANIMAL, REFUGIO, ETC. Hacé la tuya y NO INSULTES LA LABOR DE LOS DEMÁS Y DE NOSOTROS LOS INDEPENDIENTES.

    Les he encontrado hogar a muchisimos perros que saqué de la calle y RECUPERE con mis propios medios y, oh sorpresa!, NINGUNO TIENE(o ha tenido)PROBLEMAS DE CONDUCTA!!!!!

    PD2: Y me ENCANTARÍA saber en que consiste TU psicología animal. Les hablas y te entienden? O les inculcás temor en pos de tenerlos cortitos? Porque con esta forma tuya de expresarte das la imagen de agresivo.

    Y PD3: Hay que ADIESTRAR A LAS PERSONAS, Y VER, MEDIANTE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS, si están CAPACITADAS para tener un perro.

    Suerte, Sr. Eduque a su perro.
    Voy a implementar la escuelita de “eduque a la persona” y para vos haría descuentos con tal de que mejores EL MODO DE REFERIRTE Y DE TRATAR A LOS DEMÁS.

  60. 60

    GiseD opinó,

    el 09 de August de 2010 a las 23:18:

    Eduque a su perro: siempre veo el encantador de peros y muchas de las cosas que decis son ciertas, estamos de acuerdo, pero en vez de ser tan agresivo podrias dar una solución y no decir” si los dueños son inteligentes….” no se sabe cual es el problema de los dueños de bruno y no creo que nadie pueda decir quien es o no más inteligente que el otro.
    por último, ya que escribis con mayusculas, preocupate un poco por tu ortografia: PROFESIONAL VA CON S

  61. 61

    Nico opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 1:13:

    Este Sr. tiene razon, en vez de perder tiempo en consiguir dinero para darles de comer, mejor preocupemosnos por encontrar un cesar millan santafesino……….(Es ironia)
    Ay ay ay….

  62. 62

    gise opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 1:34:

    este sr eduque me suena a otrosss comentarioos con nombre de mujer..la cual evocaba a cesar millan..mm..pero obvio q no voy a acusar a nadie,xq son todos suseptibles

  63. 63

    Vana opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 2:42:

    Estoy totalmente de acuerdo con la sra. Mari, admiro la labor de la protectora, addera, dignidad animal, los cuáles priorizan el estado de desnutrición y problemas de salud de los animales y los atienden como el caso del perro bomba. Los animales que he recuperado de la calle han necesitado tiempo para adaptarse porque el mayor problema radica en la falta de confianza (de tan maltratados que vienen de la calle o de otros hogares. Pero los animales más agresivos no son los perros de la calle, y ésto lo dicen los expertos que hablan en el portal de las mascotas. César Millán jamás hablaría como esta persona. Un buen líder siempre es “sabio”, humano y afectuoso. Viviana.

  64. 64

    Mariana opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 3:38:

    Que pena que haya tanta soberbia el en comentario de eduqueasuperro porque las cosas que tienen que ver con la educacion son sensatas, tambien comparto lo de la excelente labor que realiza El Campito Refugio que mostro el Dr Romero, pero la desfachates de desmerecer el laburo de dignidad animal,protectora o refugio realmente me da por las pelota!!!!!. Si el entendiera de solidadridad como esta gente que “hace mal las cosas” seria bueno que comparta tanto conocimiento y se acercara al refugio a impartir algo de su sabiduria y lo digo en serio sin ironia. Si tanto sabes Eduqueasuperro de Psicologia animal relamente sos un dotado, por favor compartilo con el resto al menos para hacerle el bien a los animales que son los que nos convocan en este espacio. Cariños.
    PD: yyyy Bruno? como esta?

  65. 65

    Melisa opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 11:54:

    Che, que mala onda el “Dr.eduque a su perro”. A mi también me gusta el encantador de perros, pero generalmente los problemas lo tienen las personas, porque no pueden manejar a sus perros. Si el dueño humano es el jefe de la manada, y no puede dominar al resto (entiéndase perros), entones el problema no pasa por el perro, aunque es cierto que no cualquier perro es para cualquier persona. La persona equilibrada psicológicamente solamente puede adoptar perros temperamentales….Dr., realmente piensa Ud. que con el caudal de animales que tratan diariamente dignidad, la protectora, etc. pueden dedicarse a tratar psicologicamente a cada uno de ellos? Si no dan a vasto para darles comida y atención médica. Deberíamos educar a las personas para disminuír la cantidad de animales abandonados y maltratados. Eso sí que sería la solución definitiva.

  66. 66

    mony opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 15:05:

    Gente, sean mas inteligente que ese Sr. tratemos de concentrarnos en encontrarle hogar a Bruno y dejar que los demas opinen lo que quieran.
    Si fuera tan profesional dejaria abierto campo a la comunidad ………

  67. 67

    Yan opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 16:30:

    Coincido con Mony y no le digan Dr. porq hay mucha gente q se pela el ort… para ganarse ese título y no creo q él sea uno de ellos

  68. 68

    Sole-Dig Animal Sto tome opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 17:25:

    SR, PORQUE NO NOS PRESTA SU PREDIO PARA TENERLOS EN OBSERVACION EL TIEMPO NECESARIO PARA SABER SI VAN A TENER PROBLEMAS MAS ADELANTE. LE ACLARO QUE HAY SEMANAS QUE APARECEN DE A 10 CACH, Y 5 ADULTOS. QUIERE COLABORAR, ELLOS SE LO VAN AGRADECER Y NOSOTROS Q A DIARIO PATEAMOS LAS CALLES, CON FRIO, CALOR, SIN MOVILIDAD, MUCHOS EN BICI, SIN REFUGIO, CON PLATA QUE NUNCA ALCANZA PARA TODO LO QUE SE PRESENTA, VAMOS A PODER SOBRELLEVAR ESTA PROBLEMATICA SOCIAL. QUE DICE??? ESPERO SU LLAMADO 156 149765. GRACIAS

  69. 69

    ANALIA opinó,

    el 10 de August de 2010 a las 18:16:

    sole GENIAL TU IDEA!!! vamos a ver q nos dice este señor!

  70. 70

    rosi opinó,

    el 11 de August de 2010 a las 0:32:

    Perdón, en principio. Me pareció, el otro dia cuando leía los comentarios, que alguien habia puesto un tono un poco irónico..sarcástico a los comentarios del Sr. Eduque a su perro, pero en verdad que se la tiene merecidas a todas las respuestas. Este Sr. se compara con Cesar Millan, y no tiene ni una pizca de equilibrio psicológico-emocional y la educación y conocimiento holistico sobre el tema que tiene Cesar (persona sumamente centrada)al momento de expresarse y enseñar. Ud.no tiene aptitudes de lider si no de sobervio. Primero aprenda a transmitir..a educar. Pedagogicamente Ud. comete errores garrafales al tratar con desprecio y descalificar a la gente (el alumno..) Quién es Ud. para autocalificarse como un ser (más) inteligente (que los demás)? Sr. Eduque a su perro… Como es que mantiene una manada equilibrada?..si Ud. es el principal afectado (inestable, enajenado..) y los perros responden como Ud. se expresa…me daría miedo acercarme a uno de su manada.
    Por favor, vuelvo a pedir perdón si ofendí o critiqué la opinión de alguien. Mi mas sincera disculpa y apoyo a Uds. que hacen tanto por estos hermanitos sin hogar. Estoy segura que los que adoptamos hacemos lo posible para educar a nuestras mascotas…aunque a veces ellos nos reflejen algunos problemas conductuales..errores nuestros. No tienen por qué pagar por nuestras faltas y frustraciones. Acudí a paginas, documentales y demas recomendaciones de adiestradores y algunos me sirvieron. Se que cada perro es un mundo..pero lo bueno es que todos los pichichos hablan el mismo idioma! y el mejor traductor hasta el momento es Cesar Millan..impagable!!!Mejoré 100% mi conducta!!!
    Suerte con Bruno… pensá como te comportas con él..algo no le estás demostrando. Intentalo por él!..te lo va a agradecer eternamente!!!me encantaría conocerlo aunque no tengo espacio para tenerlo..ya tengo dos chichas y un minino. Besos y suerte!

  71. 71

    mariela opinó,

    el 11 de August de 2010 a las 23:25:

    desde el 29 de julio q se perdio mi princesa NANY conoci esta pagina y llevo 13 dias buscandola. entre en lugares que mucha gente no lo haria. yo no pienso q sea una perra la que se perdio, es una integrante de mi flia!solo pasa por mi mente como estara, como la estaran tratando porque yo nunca la ubiera tratado mal. y los animales actuan depende al trato que reciben. no hay sr que sepa educar xq con malos tratos no se educa. yo no puedo tener mas animales xq no dispongo de espacio tengo 2 cocker machitos adultos y sigo buscando a mi chiquita.pero yo creo que la fla de bruno le debe tener algo de amor todavia y espero que todos los comentarios recibidos le sirban para reflexionar y se arrepientan d querer regalarlo xq con 9 años es como matarlo de tristeza . o bien que se pregunten si es eso lo que quieren!!!

  72. 72

    maria jose opinó,

    el 12 de August de 2010 a las 0:46:

    perdon mariela, recordame como es tu perrita ,que dia la publiscaste?

  73. 73

    GiseD opinó,

    el 12 de August de 2010 a las 0:47:

    maria josé creo que nany es la cachorra de coker color canela

  74. 74

    maria jose opinó,

    el 12 de August de 2010 a las 1:01:

    gracias gise, tenes razon ,a veces se me chispotean los casos. saludos

  75. 75

    Mari opinó,

    el 12 de August de 2010 a las 16:02:

    Encontraron hogar para Bruno?

  76. 76

    Marsol opinó,

    el 13 de August de 2010 a las 17:01:

    Tengo un problema con mi cachorra de 10 meses sufre de hiperapego he probado las técnicas de césar y mejoró bastante pero algo hago mal porque si estoy dentro de la casa y la dejo en el patio rajuña la puerta y si me voy suele desquitarse con las plantas, si tiene una solución o puede ayudarme contácteme mariadelsol007@hotmail.com

  77. 77

    Marsol opinó,

    el 13 de August de 2010 a las 17:02:

    Ojalá estuviera césar millan acá ayudaría a muchos a solucionar problemas de conducta de sus perros.

  78. 78

    Mari opinó,

    el 18 de August de 2010 a las 13:00:

    El mayor problema de los perros acá no es la conducta, Marsol, y sin ofender. SON ABANDONADOS, MALTRATADOS, REGALADOS CUANDO SUS “DUEÑOS” SE MUDAN, PORQUE NO LO BANCAN MÁS, SIMPLEMENTE. O PORQUE SE ENFERMAN, (como dijeron por ahi, que Bruno estaría enfermo)
    Y este espacio no es para que expongas tu problema con tu perra que te rasguña la puerta y le pidas ayuda a ese señor que denigra a los demás con sus comentarios,muestra de su soberbia.(calculo que el del chatango debe ser él)
    ESTE ESPACIO ES PARA PREGUNTAR POR BRUNO O PARA HABLAR DEL TEMA.
    LAS PERSONAS SON QUIENES NECESITAN SER ADIESTRADAS PARA VER SI ESTAN CAPACITADAS PARA TENER UN PERRO, POR LO VISTO, MUCHOS SON INCAPACES Y FINALMENTE LOS REGALAN O ABANDONAN. Antes de tener un perro deberían usar la cabeza!! Claro, despues tiene la culpa el animal. TODOS LOS PERROS, Y MAS SI SON CACHORROS, SE MANDAN MACANAS. Eso es normal!!! No entienden que es como un chico????

  79. 79

    Mari opinó,

    el 18 de August de 2010 a las 13:01:

    Ahora si… alguien sabe algo de Bruno?

  80. 80

    marisa opinó,

    el 20 de August de 2010 a las 16:10:

    PUEDEN PUBLICAR SI HAY NOTICIAS?Q PASO?SIGUE EN ESA CASA?

  81. 81

    Sole-Dig Animal Sto tome opinó,

    el 24 de August de 2010 a las 19:33:

    Yo por lo menos no se mas nada sobre el… espero que se hayan arrepentido de esa idea…. en unos de los mails que recibi de esta familia decia que si no encontraban una buena familia no lo iban a dar…quedemosnos con esto ultimo y ojala Bruno esta con ellos… lo de la enfermedad, lo se de muy buena fuente, y se que lo han tratado por ese tema, pero nada mas….Gracias a todos por la preocupacion, pero quiero pensar que despues de tantos bombardeos de respuestas de q se lo dejen, quiero pensar que la familia de Bruno recapacito… Saludos a todos

  82. 82

    LAURA opinó,

    el 28 de August de 2010 a las 2:18:

    HOLA SOLE SOY LAURA DE LA PROTECTORA , PERDON NO SEGUI MUCHO EL CASO DE BRUNO PORQUE TE DA IMPOTENCIA Y YO ANDABA CON LO DE MI BANDIDO ASI QUE ME COLGUE , PERO TE PREGUNTO DE ONDA , NO ESTARIA BUENO QUE ALGUNO DE USTEDES QUE CONOCEN LA CASA Y A ESA FLIA CAYERAN DE SORPRESA A VER SI BRUNO ESTA AHI? , POR AHI TE DICEN POR MAIL QUE LO TIENEN Y SON MEDIO SORETES , VOS SABES QUE AVECES ES ASI , A NOSOTROS NOS HA PASADO Y A LO MEJOR A USTEDES TAMBIEN OJALA QUE NO PERO POR LAS DUDAS, BUENO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA USTEDES Y PARA BRUNO.

  83. 83

    marisa opinó,

    el 30 de August de 2010 a las 0:25:

    se sabe algo de Bruno???

  84. 84

    Sole-Dig Animal Sto tome opinó,

    el 30 de August de 2010 a las 1:11:

    HOLA LAU, COMO TE VA, NO LOS CONOZCO MAS Q POR MAIL Y SE LLEGAR A SU CASA PERO NUNCA FUI. DE TODAS FORMAS SI SE QUE LO SIGUEN TENIENDO. VOY A VER SI NOS DAMOS UNA VUELTA.
    BESOS

Comentarios en RSS · TrackBack URI

Dejar un comentario

Powered by MMEHIR