Angel

Ella es Angel una perrita atropellada por un auto quien le fracturó sus vertebras lumbares y la dejó paralitica, y su dueña la tiró a la calle, tal vez lo mejor sería dormirla para que no sufra más, pero lo más tierno y cruel al mismo tiempo es que ella se muestra bien y con ganas de vivir! Asi que La tropa de Toby va intentar recuperarla gracuas a la ayuda de la Dra. Cristina Pagani, y le haremos un carrito y la daremos en adopción o la trasladaremos al refugio “El Campito” de la ciudad de Bs As. Si alguien desea colaborar con donaciones, dinero, mediamentos (vitaminas B, anlagesicos, etc), o pañales, o alimentos o lo que sea! o adoptandola! Comuniquense con nosotros a través de facebook La tropa de Toby o por mail al latropadetoby@hotmail.com o en la veterinaria de Suipacha 2817, tel 4534542. Santa Fe. Y deje su colaboración para Angel.

5 Comentarios »

5 Respuestas hasta ahora »

  1. 1

    Memu opinó,

    el 07 de July de 2011 a las 3:58:

    Tiene algun tamañito el pañal??? y los medicamentos cuales serian??? en inyectables??? asi ayudo tal vez con algo de esooo.

  2. 2

    Celeste opinó,

    el 07 de July de 2011 a las 15:48:

    Consultaron en el campito si ya tiene lugar?

  3. 3

    analia opinó,

    el 13 de July de 2011 a las 14:51:

    hola memu m parecio leer en facebook q el talle de pañales es m y de cualquier marca, igualmente si queres estar bien segura manda un mail a la tropa, besos!!!

  4. 4

    EVELIN opinó,

    el 19 de July de 2011 a las 21:35:

    USA PAÑALES M. ES UN ENCANTO!!! QUIÉN ENTRA AL CONSULTORIO ELLA SALE A RECIBIR!!! CUANTAS GANAS DE VIVIR TIENE. LE ENCANTA ESTAR CON LAS PERSONAS…LAS BUSCA!!! DIOSA!!!

  5. 5

    jesica opinó,

    el 02 de February de 2012 a las 4:26:

    hola que tal quiero dejarle los datos de una perrita barbymcha hembra que es negra y tiene collar azul, se perdio en la zona de guadalupe oeste y esta muy asustada si alguien sabe algo por favor mandeme un mail jesss.01@hotmail.com

Comentarios en RSS · TrackBack URI

Dejar un comentario

Powered by MMEHIR